domingo, 5 de abril de 2015

L a u (t o p í a)

Me gusta la lluvia, observar y escribir. 

Me llamo Laura y adoro Madrid, las sonrisas y el rock and roll. Y aquí encontraréis un poco de todo eso.

Desde siempre leo e invento. 

Adoro las metáforas y las palabras compuestas, incluso aquellas que no pretenden serlo, literal y metafórica(mente). Y las mentes. A cuento de nada os cuento que estudio Psicología y que me cuestiono el sentido de todo, la razón de ser de cualquier cosa.

Ésta no es mi primera vez, podéis leer mi media vida en Street of dreams, considero que muchas de mis ideas, mis sentimientos y mi forma de escribir ya no encajan con ese blog que cuenta con más de cinco años de vida; con Lautopía empiezo algo nuevo, y no sólo me refiero al blog, algo nuevo en tantos aspectos de mí misma que me da hasta miedo, por eso escribo.

Hace años escuché una canción que hablaba de subterfugios, de escapatorias, y creo que nunca me había sentido tan identificada con nada, por eso este rincón es mi pequeño subterfugio de todo, de todos.

Sin más, bienvenidos, disfrutad, os leo desde aquí.


No hay comentarios: